​Melissa Klug manda indirectas a Jefferson Farfán por redes sociales
​Melissa Klug manda indirectas a Jefferson Farfán por redes sociales

, ex del mediático futbolista , parece que quiere seguir dando de que hablar pues ha mantenido muy activa su cuenta en redes sociales durante los últimos días. En recientes mensajes envía fuertes indirectas al padre de sus hijos.

En esta ocasión publicó un singular video en su cuenta de Facebook. En las imágenes se habla de un hombre por el que las mujeres solo quieren por su “dinero”.

PUEDES VER: 

“¿Cuántas rayas le suben a tu ego el que las mujeres se peleen por ti?, tú que te crees malo, que te hacen sentir que tú eres grande que tú eres el mejor, ¿imagino que tienes dinero no?, porque para que dos mujeres se estén peleando por ti tiene que ser que tus bolsillos lubrican todo el tiempo”, se escucha.

PUEDES VER: 

“Estás vacío por dentro porque nada te llena, eres el ser humano mas infeliz que hay sobre la tierra. Eres una caja vacía sin nada dentro, lo único que puedes ofrecer es dinero y sexo y así te vas a quedar toda tu vida”, se oye también en otra parte del video.

Al pie de la publicación, Melissa Klug escribió “cajita vacía”, en clara alusión a Jefferson Farfán. Hace algunos días publicó otro mensaje en el que decía "Las reinas no lloran", junto a un audio en el que se escucha decir a una mujer que las mujeres solo lloran por algo que vale la pena y no por el m… que la dejó o la cambió por una nueva"

En otro comentario indica que tiene ganas de decir muchas cosas, pero su mejor opción es el silencio.