La empresaria Melissa Klug volvió a enviar una nueva indirecta al padre de sus hijo, Jefferson Farfán, tras ver los regalos que recibieron los integrantes de la orquesta de salsa de Yahaira Plasencia.
Durante una reunión en un departamento en Miraflores, las cámaras de "Magaly TV La Firme" lograron registrar el momento en que los salseros recibían camisetas de fútbol y chimpunes como regalo. Se emocionaron al punto que se tomaron fotos.
Al respecto, Melissa Klug "afiló" su lengua y dijo: "Preguntale a él, a ellos, quién se los regalo. Todo lo que tienen mis hijos se los regalo yo".
¿Yahaira se unirá con sus hijos?
Sobre si en algún momento, Yahaira Plasencia convivirá con sus hijos, Melissa Klug dijo que para que eso pase, Jefferson Farfán debería primero "oficializar" a la salsera."No va pasar ahora porque primero tendría que legalizarla, oficializarla y luego paso a paso. Él tendría que conversar con sus hijos para que en un futuro llega a pasar eso. Primero que la oficialice".
"Yo no estoy en su mente, en sus sentimientos, en su cabeza. Él ya es mayor para saber lo que está haciendo", acotó la empresaria.
"Son temas que se van a llevar legalmente, ya no lo voy a tocar, ya no voy a salir a reclamar los derechos de mis hijos porque vayan a malinterpretar mi forma de pedir los derechos de mis hijos. Que todo sea legalmente", explicó Melissa Klug.