Melissa Klug y su mensaje de amor a Ítalo Valcárcel en redes sociales (FOTO)

Melissa Klug y su mensaje de amor a Ítalo Valcárcel en redes sociales (FOTO)

Melissa Klug y su mensaje de amor a Ítalo Valcárcel en redes sociales (FOTO) | Fotografía: Instagram

13 de Abril del 2018 - 09:19
» Textos: » Fotos: Instagram

¡Enamoradísima!

Melissa Klug no solo está pasando por un buen momento profesional, sino que también sentimental, pues al parece todo va 'viento en popa' con el bailarín Ítalo Valcárcel.

Y aunque Melissa Klug e Ítalo Valcárcel no suelen exponer en las redes sociales cómo va su relación, 'La blanca de Chucuito' afirmó en algún momento estar enamorada del ahora chico reality, a quien conoció en la pista de baile de 'El Gran Show'.

Es así que recientemente Melissa Klug no dudó en utilizar su Instagram Stories para compartir un mensaje en el que 'etiqueta' a Ítalo Valcárcel.

"Enamórate de un hombre humilde y que no aparente lo que no es. Que se acuesta sin máscaras ni secretos y se levante al natural, sin ningún tipo de vergüenza y mirándote a los ojos. Que sea inteligente, luchador y trabajador, que te ayude a ser la mejor versión de ti", se lee en Instagram.

El mensaje compartido por Melissa Klug continúa así: "Enamórate del hombre que quiera verte progresar y te ayude a conseguirlo, que te cuide, te respete, pero lo más importante, que te apoye en tus decisiones y te ayude a ser una excelente persona en la vida"

Aquí el mensaje de amor de Melissa Klug

OJO CON ESTO:

Melissa Klug explica fotito con primo del congresista Richard Acuña

Melissa Klug y primo de Richard Acuña cenan juntos y aparece fotito

Melissa Klug se emociona hasta las lágrimas por sorpresa de Ítalo Valcárcel en vivo

¿Melissa Klug y Evelyn Vela ya no son amigas? Ambas hablan fuerte y claro (FOTO)

HAY MÁS...

ojo