Melissa Klug y su mensaje de amor a Ítalo Valcárcel en redes sociales (FOTO)
Melissa Klug y su mensaje de amor a Ítalo Valcárcel en redes sociales (FOTO)

no solo está pasando por un buen momento profesional, sino que también sentimental, pues al parece todo va 'viento en popa' con el bailarín 

Y aunque Melissa Klug e Ítalo Valcárcel no suelen exponer en las redes sociales cómo va su relación, 'La blanca de Chucuito' afirmó en algún momento estar enamorada del ahora chico reality, a quien conoció en la pista de baile de 'El Gran Show'.

Es así que recientemente Melissa Klug no dudó en utilizar su  para compartir un mensaje en el que 'etiqueta' a Ítalo Valcárcel.

"Enamórate de un hombre humilde y que no aparente lo que no es. Que se acuesta sin máscaras ni secretos y se levante al natural, sin ningún tipo de vergüenza y mirándote a los ojos. Que sea inteligente, luchador y trabajador, que te ayude a ser la mejor versión de ti", se lee en Instagram.

El mensaje compartido por Melissa Klug continúa así: "Enamórate del hombre que quiera verte progresar y te ayude a conseguirlo, que te cuide, te respete, pero lo más importante, que te apoye en tus decisiones y te ayude a ser una excelente persona en la vida"

Aquí el mensaje de amor de Melissa Klug

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...