Melissa Klug pide a Abel Lobatón que "cumpla con su hija"

Melissa Klug pide a Abel Lobatón que "cumpla con su hija"

Melissa Klug pide a Abel Lobatón que "cumpla con su hija"

18 de Mayo del 2018 - 15:59
» Textos:

¡Fuerte y claro!

En una entrevista para el diario Popular, Melissa Klug decidió comentar sobre la denuncia de la expareja de Abel Lobatón, quien lo acusó de no cumplir con su hija.

"Yo, la verdad, no sé cuántos hijos tiene el señor. Tiene un hijo mayor, luego mis hijas y después no sé cuántos más tiene", declaró a la prensa.

Ante esta grave acusación, la 'Blanca de Chucuito' respaldó a la exmujer del futbolista. "Es lamentable porque es el papá de mis hijas, pero hoy en día se van presos los que no cumple una pensión de alimentos. Yo apoyo a la señora porque lo he pasado y vivido. Si es su hija tiene que ponerse a derecho. No es posible que la señora se tenga que ir al extranjero para buscarse la vida y poder criar a su niña. Abel se pasó de irresponsable", aseguró.

Melissa Klug reveló que hace algún tiempo también lo denunció por alimentos. "Yo hace tiempo lo denuncié por alimentos. Hoy en día cumple a la medida que puede. Se demora, pero trata de cumplir. Desde que nacieron mis hijas fui madre y padre para ellas. Así me pase un sol o no me da igual. Que las vea o no me importa", dijo bastante incómoda con la situación que pasó. 

OJO CON ESTO 

Jefferson Farfán: su mamá se refirió sobre los hijos de Melissa Klug (VÍDEO)

Melissa Klug y su hija Samahara demostraron mover muy bien el 'totó' (VIDEO)

Melissa Klug responde a Phillip Butters tras tildar de “vago con ritmo” a su novio

¿Qué le regaló Jefferson Farfán a su mamá con su primer sueldo?

HAY MÁS...

ojo