Melissa Klug se quiebra al recordar ruptura con Jefferson Farfán: "Fue muy duro"

Melissa Klug se quiebra al recordar ruptura con Jefferson Farfán: "Fue muy duro"

Melissa Klug se quiebra al recordar ruptura con Jefferson Farfán: "Fue muy duro"

23 de Febrero del 2018 - 09:48
» Textos:

La 'Chalaca' reveló que todo se le acumuló en ese momento

Melissa Klug se presentó en el programa de Andrea Llosa y la conductora no dudó en recordarle la relación que mantuvo con el reconocido futbolista Jefferson Farfán

Sin embargo, lo que nadie esperó es que al momento de recordar la ruptura con la 'Foquita' se quebró, ya que reveló los difíciles problemas por el que tuvo que pasar.  

"Yo me separo por lo que ya todo el mundo lo sabe (Yahaira Plasencia). Me chocó demasiado porque no solamente era la separación [...] a mi hija de 15 años le acababa de dar parálisis facial; mi abuela, a la que adoro, que es como mi madre, estaba internada en cuidados intensivos y Jefferson me dejaba; entonces, era todo junto, fue difícil", contó con lágrimas en los ojos.

La 'blanca de Chucuito' también confesó que llevó un tratamiento psiquiátrico: "Se me venía el mundo encima, eran muchas cosas que estaba atravesando, más con lo de mi hija, lo de mi abuela. La separación la iba a superar [...] no aguanté y tuve que estar con tratamiento psiquiátrico, fue muy duro. Ahí apareció Diego (Chávarri)".

OJO CON ESTO 

Melissa Klug se alista para debutar como conductora de TV

Melissa Klug se muestra en coqueteos con Joselito Carrera (VÍDEO)

Melissa Klug, Karla Tarazona y Sully Sáenz posan juntas con diminutos bikinis (FOTO)

¿Melissa Klug se reconcilió con Ítalo Valcárcel?

HAY MÁS...

ojo