Melissa Klug recibe dura crítica en Instagram pero su hija saca las garras (FOTO)
Melissa Klug recibe dura crítica en Instagram pero su hija saca las garras (FOTO)

¡Aunque no lo creas!  recientemente ha sido duramente criticada por una cibernauta tras haber compartido una fotografía en sus redes sociales en la que se la ve en el aeropuerto junto a su familia.

Como la propia Melissa Klug lo hizo público, su hijo mayor con Jefferson Farfán habría cumplido sus nueve años, por lo que se fue de viaje junto a sus hijos y familia.

Al parecer, Melissa Klug habría recibido un fuerte comentario en Instagram, que en la actualidad no aparece pues aparentemente fue borrado, por lo que una de sus hijas salió en su defensa.

Es así que Samahara escribió lo siguiente en la famosa red social: "Mi mamá no suele responder a nadie pero esta vez lo haremos nosotras... sí es verdad su papá le dio como regalo su pasaje a su dos hijos nada más y mi madre nos compró nuestro pasaje y el de ella con su trabajo para pasar el cumpleaños de nuestro hermano todos juntos ya q será un año más para él diferente... espero q te haya quedado claro y no sufras sin saber la verdad de las cosas bendiciones", se puede leer.

Esta respuesta viene causando polémica en la famosa red social. 

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...