Melissa Klug recibirá Año Nuevo con su bailarín y en este espectacular lugar
Melissa Klug recibirá Año Nuevo con su bailarín y en este espectacular lugar

A pesar de que Melissa Klug ni Ítalo Valcárcel han querido confirmar que mantienen una relación, los “buenos amigos” emprenderán un viaje fuera del país. La parejita recibirá 2017 en México, donde se llenarán de buenas energías.

“Melissa e Italo se van a Cancún el 29 de diciembre, quieren celebrar el Año Nuevo como se merece. Por eso disfrutarán de las playas paradisiacas y se relajarán un rato antes de venir a Lima. Estarán por allá hasta el 03 de enero”, dijo al diario OJO Evelyn Vela, amiga de la chalaca.

Vale indicar, que Melissa Klug e Ítalo Valcárcel han sido ampayados en más de una oportunidad asistiendo a discotecas juntos, y en donde se les ha visto de lo más cariñosos. Pese a ello, Melissa ha descartado tener un romance, pues “nos estamos conociendo”. El motivo del por qué la “Blanca de Chucuito” no desea formalizar su relación con el bailarín sería por sus hijas que desean que su madre esté un tiempo soltera, tras su fallida relación con Diego Chávarri.

De otro lado, Melissa Klug y Jefferson Farfán se vieron las caras el último domingo en la discoteca Barranco Bar, donde ambos asistieron acompañados de un grupo de amigos por separado. “Melissa llegó primero al local, le habían separado una zona que casualmente estaba al costado de Farfán. Y si bien no se dijeron nada, se miraron a lo lejos. Farfán estuvo acompañado de sus primos y amigos. Ambos llevaron la fiesta en paz, cada uno en su lugar disfrutando de la noche”, dijo una fuente de la discoteca barranquina. 

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...