Melissa Klug responde tras las recientes revelaciones de Jefferson Farfán sobre ella
Melissa Klug responde tras las recientes revelaciones de Jefferson Farfán sobre ella

Antes las recientes declaraciones de , quien aseguró que mantiene una relación muy cordial con la madre de sus dos hijos, la aludida  dio detalles de su relación con la “Foquita”. 

(FOTO) Hace poco, ambos compartieron un momento junto a sus dos hijos

“Todo es cierto, así nos vamos a llevar hasta que Dios lo quiera, es para siempre. Nuestra relación es de padres y muy bien. Gracias a Dios nos llevamos súper bien, fue lo primero que dijo.

“Ya cerramos etapas en nuestras vidas. Somos padres de dos hermosos hijos y la comunicación, la amistad y la preocupación de ambos, es mutuo, aseguró Melissa Klug.

LA FOQUITA DESDE RUSIA

Una seguidora de Jefferson Farfán le preguntó: "¿Cómo te llevas con la mamá de tus engreídos Jeremy y Adriano?" y desde Rusia, el deportista no omitió la pregunta.

Jefferson Farfán la respondió: "Hay una relación muy cordial por mis hijos obviamente!!!".

Melissa Klug y Jefferson Farfán tuvieron un largo romance, el mismo que se inició cuando él aún jugaba en Alianza Lima. Luego, llegó la oportunidad de jugar en el extranjero y ahí siempre estuvo la 'Blanca de Chucuito', quien vivió junto a la 'Foquita' en Alemania.

Fue en el 2015 el año en el que la pareja se separó definitivamente. Jefferson Farfán presentó a Yahaira Plasencia como su pareja, mientras Melissa inició un romance con Diego Chávarri.    

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...