Melissa Klug no se calló más y contó lo que siempre anhelaba junto a Jefferson Farfán (VIDEO)

Melissa Klug no se calló más y contó lo que siempre anhelaba junto a Jefferson Farfán (VIDEO)

Melissa Klug no se calló más y contó lo que siempre anhelaba junto a Jefferson Farfán (VIDEO)

07 de Agosto del 2017 - 10:02

La bella Melissa Klug contó un detalle desconocido tras su separación con Jefferson Farfán

La "Blanca de Chucuito", Melissa Klug, habló sobre su expareja Jefferson Farfán y reveló lo que más más anhelaba al lado del padre de sus dos menores hijos.

Melissa Klug, quien de pequeña no tuvo una familia compuesta (mamá y papá), dijo que era lo que más quería tener cuando mantenía una relación con Jefferson Farfán.

"Nosotras como mujeres lo que queremos es conservar una familia. Yo lo anhelaba más porque yo soy de una familia en donde mi papá y mi mamá no estuvieron juntos, entonces yo quería eso para mí, pero lamentablemente era muy joven y me equivoqué", contó Melissa Klug.

Durante su presentación en "¡Qué tal Sorpresa!", Melissa Klug no pudo negar que fue él el amor de su vida, tras 11 años de convivencia. "Si claro, es la única persona con la que compartí tantos años de mi vida y yo sí sentí que él fue el amor de mi vida".

"Ambos tomamos caminos distintos, pero los dos tenemos dos hermosos hijos que nos va a unir para toda la vida y siempre el respeto y el cariño va haber, muy aparte de que pueda tener diferencias. Él siempre va ser la pieza importante en mi vida porque compartí muchos años de mi vida", añadió.

Sobre qué es lo más bonito que recuerda de su exrelación, Melissa Klug respondió: "Rescato hoy en día todo lo bueno, lo malo lo dejo en el pasado. Hoy aún creo en el amor".

OJO CON ESTO:

Melissa Klug sobre Jefferson Farfán: "Él fue el amor de mi vida" (VIDEO)

Melissa Klug llora antes de recordar a Jefferson Farfán (VIDEO)

Diego Chávarri confiesa que aún le gusta Melissa Klug (VIDEO)

Melissa Klug se vio cara a cara con su ex Diego Chávarri en programa en vivo (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo