Melissa Klug no se calló más y contó lo que siempre anhelaba junto a Jefferson Farfán (VIDEO)
Melissa Klug no se calló más y contó lo que siempre anhelaba junto a Jefferson Farfán (VIDEO)

La "Blanca de Chucuito", , habló sobre su expareja  y reveló lo que más más anhelaba al lado del padre de sus dos menores hijos.

Melissa Klug, quien de pequeña no tuvo una familia compuesta (mamá y papá), dijo que era lo que más quería tener cuando mantenía una relación con Jefferson Farfán.

"Nosotras como mujeres lo que queremos es conservar una familia. Yo lo anhelaba más porque yo soy de una familia en donde mi papá y mi mamá no estuvieron juntos, entonces yo quería eso para mí, pero lamentablemente era muy joven y me equivoqué", contó Melissa Klug.

"Ambos tomamos caminos distintos, pero los dos tenemos dos hermosos hijos que nos va a unir para toda la vida y siempre el respeto y el cariño va haber, muy aparte de que pueda tener diferencias. Él siempre va ser la pieza importante en mi vida porque compartí muchos años de mi vida", añadió.

Sobre qué es lo más bonito que recuerda de su exrelación, Melissa Klug respondió: "Rescato hoy en día todo lo bueno, lo malo lo dejo en el pasado. Hoy aún creo en el amor".

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...