Melissa Klug revela que tiene video íntimo con Diego Chávarri [VIDEO]
Melissa Klug revela que tiene video íntimo con Diego Chávarri [VIDEO]

se presentó en El Valor de la Verdad y no solo reveló que Diego Chávarri la ahorcó, también contó que tiene un video íntimo con el futbolista. 

"Yo estaba muy enamorada, muy ilusionada de él. Hicimos varios videos, íntimos. Quiero decir que si es que él saca un video o lo filtra a la prensa, toda la responsabilidad va a ser de él, porque él los tiene. Y sé que después de esto él lo puede hacer. Lo creo capaz", dijo muy asustada Melissa Klug.

Melissa Klug señaló que el integrante de Esto Es Guerra es "una persona vengativa" y que "será su responsabilidad". Además, agregó que fue un error grabarse. 

Por otro lado, Melissa Klug indicó que el nuevo amiguito de Andrea San Martín le mordió el labio por celos. También dijo que se arrepiente de haber estado con su ex pareja porque la maltrató físicamente.

DIEGO LE RESPONDE A MELISSA

Ante la más reciente publicación que Melissa Klug hiciera en su perfil de Instagram, su ex ha respondido y ha enviado este mensaje.

Para esto, recordemos el mensaje que publicara 'La blanca de Chucuito' en su perfil de Instagram: "Cuando empecé a quererme me liberé de todo lo que no era bueno para mi salud: personas, cosas, situaciones y todo lo que me empujaba hacia abajo y me alejaba de mí mismo. Al principio lo llamaba egoísmo saludable. Hoy sé que es amor a uno mismo".

Ante este mensaje, las cámaras de América Espectáculos fueron en búsqueda de Diego Chávarri quien sostuvo lo siguiente: "Qué bueno por ella, en verdad, está bien, así debe de ser, obviamente siempre hay algo mejor, siempre vienen cosas mejores", declaró el integrante de El origen de la lucha.

Pero, tras esto, el reportero le pregunta a Diego Chávarri si siente que no le hizo bien a Melissa Klug: "No, yo no siento nada. Yo tuve una relación, ya se terminó y punto, no voy a hablar más de una relación que ya murió", respondió.

MIRA ESTO: