Samahara Lobatón se animó a jugar a las preguntas y respuestas con sus seguidores en sus redes sociales. Y es que la exchica reality reveló el motivo por el que decidió irse de la casa de su mamá, Melissa Klug, tras cumplir los 18 años de edad.
Todo se dio cuando un usuario le preguntó cómo venía afrontando la convivencia con su novio Youna. Frente a ello, la hija del futbolista Abel Lobatón fue bien clara y directa al responder.
“¿Alguna vez te has preguntado si irte a vivir a los 18 años con tu pareja es algo normal?”, le consultaron, a lo ella respondió: “Vivo bajo a lo que a mí me parece bien. La vida es una y cada uno tiene una forma de pensar distinta”, manifestó.
Al parecer a Samahara no le gustó mucho este tipo de preguntas, sin embargo, aseguró que todo tipo de decisión que tome siempre será en base a lo que a ella le haga feliz.
Melissa Klug hizo videollamada con sus hijos, pero sin Samahara Lobatón
La empresaria Melissa Klug realizó una videollamada junto a sus hijas y con su abuelita, como “celebración” en el Día de la Madre. Sin embargo, el detalle que llamó la atención de los cibenautas, es que este hecho no contó con la presencia de Lobatón, quien actualmente vive con su novio.
La hija menor de la ‘Blanca de Chucuito’ fue la encargada de compartir un pantallazo de dicha videollamada.
TE PUEDE INTERESAR
- Fallece periodista de la Agencia Andina, Azucena Romaní Tafur, por COVID-19
- Jossmery Toledo viajó a Jalisco, ciudad en la que radica Anderson Santamaría