​Melissa Klug: Se destapa en Instagram y deja sin aliento a fans [FOTO]
​Melissa Klug: Se destapa en Instagram y deja sin aliento a fans [FOTO]

¡Aunque no lo creas! La siempre polémica , expareja del reconocido futbolista Jefferson Farfán, esta vez ha remecido las redes sociales tras hacer pública una sexy fotografía en su perfil de Instagram.

Recientemente el nombre de Melissa Klug ha estado sonando fuerte en el mundo de la farándula no solo debido a sus presentaciones en el programa concurso El Gran Show, sino a los rompimientos que tiene con el también futbolista Diego Chávarri, 'su diablito'. Es así que en el programa del que hoy es parte 'La blanca de Chucuito' dijo esto: "Hemos decidido darnos un tiempo para ver como van las cosas. No hemos terminado mal. El martes fue la última discusión. Tenemos el mismo carácter, chocamos mucho".

Luego, Melissa Klug dio más detalles de lo ocurrido entre ella y Diego Chávarri: "El día jueves hablamos, decidimos darnos un tiempo. Me dijo que necesitábamos conversar por que no nos hemos separado por terceras personas. Vamos a ver como nos va con el tiempo".

Pero, esta vez Melissa Klug no ha remecido las redes sociales por su presentación, sino por la publicación de una fotografía en la que se luce más sexy que nunca mostrando las piernas. ¡Aquí la foto!

En esta oportunidad Melissa Klug ha utilizado dos elementos básicos de lo sexy: animal print y cuero. Es así que se muestra luciendo un body en animal print y una casaca de cuero, mostrando sus pierna.

Al parecer la fotografía publicada por Melissa Klug es parte de una nueva producción que seguramente dejará sin aliento a su legión de seguidores en las redes sociales.

MIRA ESTO: