Melissa Klug se lo dice: “Yahaira Plasencia eres una huachafa”

Melissa Klug se lo dice: “Yahaira Plasencia eres una huachafa”

Melissa Klug se lo dice: “Yahaira Plasencia eres una huachafa”

02 de Agosto del 2017 - 08:52

Esta vez la chalaca no tuvo pelos en la lengua

Melissa Klug arremetió contra Yahaira Plasencia, quien durante su gira en Estados Unidos habría cobrado 20 dólares por tomarse una foto junto a sus seguidores. Como se recuerda, la “Blanca de Chucuito” también estuvo en ese país, donde la invitaron a un festival para celebrar las Fiestas Patrias.

“A mí me invitaron porque se iba a presentar Zaperoko, que es del Callao y allá hay mucha colonia peruana. Yo feliz me fui , de pasada visité a la familia que tengo”, dijo Klug, quien negó haberse cruzado con Yahaira. “Para nada, ambas estuvimos en Miami, pero en distintos festivales, nunca llegamos a coincidir en ningún lado”, añadió tras anunciar la nueva sede de Soho Color en Surco.

Respecto a si ella también cobró dinero por tomarse fotos con la gente, tal como lo habría hecho la “reina del totó”, respondió: “¡Está loca! Ni que fuera Jennifer López para cobrar. No hay forma. ¿Quién se cree que es? ¿Shakira? Qué huachafa, la verdad. Bueno, ella sabrá como maneja su carrera, su vida y su negocio. ¿Si es desubicada? Ese es su negocio”.

La chalaca dejó sentado que en su caso se dejó fotografiar por todo mundo. “Yo lo dije y la gente estaba contenta. Me he tomado fotos con todos, incluso he grabado videos. Es más, bajé del escenario porque yo estaba en una tarima distinta, pero lo hice. No tengo problemas en tomarme fotografías con nadie. ¿Si soy del pueblo? Cien por ciento, ante todo humildad, sencillez y honestidad. Yo nunca cobraré por fotografía, expresó.

OJO CON ESTO:

Yahaira Plasencia toma inesperada decisión luego de asegurar que foto era en Milano

Yahaira Plasencia asegura que Jefferson Farfán no la defendió

Yahaira Plasencia se destapa y comparte tremenda foto pero detalle "roba" la atención

Yahaira Plasencia: salsera bosteza, hace callar y se manda con tremenda canción (VIDEO)

Yahaira Plasencia sorprende con mensaje de Fiestas Patrias en Instagram (FOTO)

Yahaira Plasencia sube foto, escribe Milano pero en realidad estaba en ¡Chucuito!

HAY MÁS...

ojo