¡EMOCIONADA! se puso nostálgica en sus redes sociales al recordar a su papito quién falleció hace más de un año. La empresaria compartió emotivos videos en su cuenta de Instagram.

“Venia de otro lugar del universo y con un solo toque de amor podía llevarte hasta otro planeta, pero ¡Dios decidió llevárselo al cielo! ¡Te amare por siempre papa!”, escribió en una de sus stories.

Foto: (Captura/Instagram: @melissaklugoficial)
Foto: (Captura/Instagram: @melissaklugoficial)

Las imágenes de la popular ‘Blanca de Chucuito’ junto a su progenitor conmovieron a más de uno de sus seguidores. Cabe recordar que se trataría de su papá de corazón, porque la crío durante muchísimos años.

Melissa feliz con su chibolo

Vale indicar que Melissa Klug y Jesús Barco pasan por uno de sus mejores momentos en su relación amorosa. Hace algunas días, ella le dedicó una romántica canción mediante su cuenta de Instagram y además adjuntó fotos de ellos.

“La vida es una sucesión de lecciones que uno debe vivir para entender”, escribió la chalaca. “¿Quién eres? Melissa Klug en tu mejor momento... Te amo”, le respondió el jugador de Carlos Mannucci.

TE PUEDE INTERESAR