continúa recibiendo mensajes de “apoyo” luego de que anunciara el fin de su relación con Isabel Acevedo y que, a las pocas horas, apareciera un video de él con

Aunque los involucrados niegan una presunta infidelidad, lo cierto es que muchos usuarios han celebrado que Karla Tarazona haya sido - por fin - “vengada".

Ha sido la misma conductora del programa “Válgame” que ha compartido los mensajes de sus seguidores, donde le invitan a tomar una cerveza mediante el tag #unaChelaConLaTarazona.

En medio de esta avalancha de comentarios y memes sobre el karma y el amor propio, Melissa Klug apareció para expresar su apoyo.

En su cuenta oficial de Instagram, Klug publicó en sus historias una imagen con el siguiente mensaje: “No hace falta vengarse… la gente mala se destruye sola”. Además, escribió: “Dios tarda, pero nunca olvida amiga mía @latarazona”.

Esta historia fue compartida por la misma Karla Tarazona en la misma red social, dejando entrever que está de acuerdo con los expresado por la expareja de Jefferson Farfán.

[PUEDES LEER]

Instagram Karla Tarazona | Melissa Klug
Instagram Karla Tarazona | Melissa Klug