Melissa Klug sobre Yahaira Plasencia: Las mentiras tienen patas cortas [VIDEO]
Melissa Klug sobre Yahaira Plasencia: Las mentiras tienen patas cortas [VIDEO]

Luego que Jerson Reyes confesó en El Valor de la Verdad que tuvo un affaire con Yahaira Plasencia cuando esta estaba con Jefferson Farfán,  dijo que "las mentiras tienen patas cortas". 

El programa "Al Aire" tuvo un enlace vía microondas con Melissa Klug, quien se encuentra en Arequipa, quien indicó que "no puedo hablar de Jefferson" y que no perdonaría una infidelidad.     

"Lo que vieron ayer, lo vio todo el Perú y todos sacan sus propias conclusiones. Yo de ella no tengo nada que hablar y si está así es porque es ley de vida. Si mucho tiempo estuvieron tratando de ocultar muchas cosas ya era hora que la otra persona también pudiera defenderse y contar su verdad", declaró Melissa Klug.

"Yo no puedo hablar ni opinar lo que le está pasando a Yahaira  porque tengo un acuerdo firmado a Jefferson. Ella no sé si parte de su presente o su pasado", agregó Melissa Klug, quien contó que se reunió con el futbolista Hernán Hinostroza.

parece ya haber olvidado a i y luego de decir que no había nada con su ex bailarín, ahora fueron vistos muy acaramelados en una discoteca. Las cámaras de 'Amor, Amor, Amor' los captaron y no dudaron en sacar las imágenes.

Melissa Klug llegó a la discoteca con sus amigas entre ellas Evelyn Vela y Janet Barboza pero tal como se puede ver en las imágenes que sacó al aire el programa de Rodrigo González 'Peluchín', la 'Blanca de Chucuito' se la pasó bailando con Ítalo Valcárcel, quien en todo momento trataba de besarla.

Luego de disfrutar de una salsa, Ítalo Valcárcel trató de estamparle un beso con a Melissa Klug sin éxito, sin embargo segundos después consiguió besarla, y ella no lo rechazó. Además, se le ve un poco disforzada, por lo que 'Peluchín' le recomendó tranquilizarse un poco, además de dejar el trago.

MIRA ESTO