​¿Melissa Klug terminó con Chávarri por fiesta de América? Ella dijo esto
​¿Melissa Klug terminó con Chávarri por fiesta de América? Ella dijo esto

Una vez más.  confirmó que terminó con ¿Otra vez una 'resbalosa? Nada de eso según ella. Los motivos serían otros que obedecen a una "incompatibilidad de caracteres". Dijo que nadie se metió en la relación y que no hay ninguna regalona

“Tenemos otra manera de pensar y a veces no estamos de acuerdo con algunas cosas. Hemos conversado. Yo creo que eso fue lo que nos llevó a darnos un espacio, a pensar mejor las cosas y ver qué es lo mejor para nosotros”, declaró Melissa Klug.

Según dijo, tanto ella como Diego Chávarri tienen un carácter fuerte y suelen chocar en varias ocasiones. “Más es el carácter fuerte que tenemos ambos y estamos chocando. Él algunas cosas no está de acuerdo y es eso”, dijo Melissa Klug.

Los rumores de una nueva separación empezaron con la inasistencia de Diego Chávarri a la fiesta de América Televisión ¿Melissa Klug se lo prohibió? Ella dijo al respecto que su ahora expareja no es pisado "No quisiera tocar el tema. Solo quiero aclarar que fue una broma lo que dije en EEG. No fue a la fiesta de América porque tuvo unos pendientes, no por mí. ¿Sino hay ninguna resbalosa? No, ni odiosa, ni cargosa, ni nada", precisó.

¿LE PEGA A YAHAIRA?  señaló que Yahaira Plasencia no es alguien que le interese, menos le importa saber cómo se sintió tras el ampay a Jefferson Farfán, junto con dos rubias. "Yo no sé nada, no paro pendiente de su vida. Lo único que me importa es que mis hijos estén bien y que él los vea. ¿Qué se fue a la discoteca sin ella? Es hombre, tiene derecho a salir, los terceros sobran en ese tema. No me quiero meter porque no puedo y otra porque no me importa. ¿Qué le aconsejaría? No soy quién para aconsejar a esa señorita, si ella se molesta o no, es su problema. Son cosas de ellos", manifestó.

Consultada si le aconsejaría a la "reina del totó" que no deje salir a Farfán, refirió que "no sé nada y menos si tiene bunker", indicó tras amadrinar el proyecto musical "La Kalle All Star", donde los imitadores de ‘Yo soy’, Héctor Lavoe, Celia Cruz, Frankie Ruiz, Joe Arrollo y Gil­berto Santa Rosa ofrecerán un concierto el 02 de julio en el Certes de Chorrillos con las orquestas salseras.

En otro momento, Klug descartó que Yahaira se aparezca en el evento. "No tengo miedo, tampoco creo que ella vaya. No está convocada, ahorita no tiene una canción de moda. Está en otra, no va ser invitada tampoco. Además, acá se va a tocar una salsa más elegante, son artistas completos. ¿Si existe el karma? No, por ella no respondo. Pero sí, creo en el karma y todo lo que uno hace, tarde o temprano se paga. No me refiero (a Yahaira). Yo solo estoy opinando de la gente que obra mal, termina mal", señaló.

MIRA ESTO:

: