"Ha robado maridos": Melissa Klug no ocultó su furia contra Yahaira Plasencia (VÍDEO)

13 de Octubre del 2018 - 10:52
» Textos: » Fotos: Latina

La 'Blanca de chucuito', también, la comparó con Daniela Darcourt

Luego de enterarse que Jessica Newton escogería a Yahaira Plasencia como candidata al Miss PerúMelissa Klug arremetió fuertemente en contra de la salsera.

"Es su elección...es lo que ella piensa y ella decide. Debe ser bien triste elegir a una persona que ha robado el marido y ha quitado el marido", fue lo primero que dijo.

Para luego indicar que no soporta que la cantante se haga la víctima. "Siempre se expresa de mí como 'la señora' o 'la veterana'... Ella está acostumbrada a tirar sus piedritas y esconder la mano. Eso es lo que me molesta, yo ya superé eso, lo que no supero es que, hasta el día de hoy, ella se haga la víctima", aseguró

Melissa Klug, incluso, volvió a comentar que Yahaira Plasencia no solo le robó el marido, sino también, le puso los 'cachos' a Jefferson Farfán. "Yo hablando con nombre y apellido, yo hablo de Yahaira Plasencia. La chica ha sido inteligente, y ha sabido escalar, yo no estoy hablando de talento...Pero mira a Daniela Darcourt está llegando al éxito sin necesidad de meterse con hombres comprometidos ni haber puesto cachos a su pareja", sentenció. 

OJO CON ESTO 

Melissa Klug muestra 'videollamada' y grita su amor en Instagram: "Cómo te extraño, precioso" (FOTO)

¿Qué famosos de la farándula peruana son miembros de mesa en las Elecciones Municipales?

Nicola Porcella sobre Leslie Shaw: "La 'gringa' está rica, me gustaría volver a besarla"

Rosángela Espinoza trató de imitar a Thalía, pero resfrío le jugó mal (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo