Melissa Loza arremete contra Ivana Yturbe y le sugiere seguir con su terapia
Melissa Loza arremete contra Ivana Yturbe y le sugiere seguir con su terapia

Una molesta salió al frente para que su nombre y su imagen no siga siendo manchada por especulaciones no confirmas, y es que luego de la corta separación entre Diego Chávarri y Melissa Klug se dejó entrever que la guerrera sería la culpable de ello. 

Por si fuera poco y para meter más leña,  reveló que existe una participante mujer en que coquetea con los competidores hombres. Aunque la modelo no dio muchos detalles de quién sería a fin de que evitar alguna demanda legal, la tildó de "resbalosa".

"Hay cada resbalosa, pero no aprenden. Luego se la dejan. Yo sé quién es. Hay varias que se hacen las dignas pero bueno", dijo Ivana Yturbe, quien aunque Rodrigo González "Peluchín" le pidió revelar su identidad, no lo hizo para evitar problemas.

Ante ello, Melissa Loza aseguró que Ivana Yturbe ha jugad con su apellido, por lo que le ha pedido a Mario Irivarren que su pareja se retracte. "Me sorprende muchísimo. Fue un corto tiempo compañera de Esto es Guerra, si bien no tenemos una amistad está más que claro que su enemistad que tiene conmigo es evidente. Sus celos malinfundados la llevan a ser, creo yo, parte de la inmadurez, parte de la inseguridad emocional, porque yo creo que ella debería seguir su terapia".

MELISSA MOLESTA CON SHEYLA

Luego que el programa Espectáculos revelara un audio donde una persona confirmaría haber sido testigo del "chape y fuga" entre y el argentino , se especuló que la voz sería de su compañera de trabajo

Las especulaciones no demoraron mucho tiempo en ser confirmada por la propia Melissa Loza, quien reveló haber tenido una conversación con Sheyla Rojas luego de que Benjamín Lukovski se presentara en El Valor de la Verdad.

Sin embargo, afirmó estar muy molesta con toda esta situación y añadió que hablara en cuatro paredes con Sheyla Rojas con la que hasta el momento solo ha podido contactarse vía Whatsapp.

MIRA ESTO: