Melissa Loza asada con Sheyla Rojas por revelación de audio y advierte esto

Melissa Loza asada con Sheyla Rojas por revelación de audio y advierte esto

Melissa Loza asada con Sheyla Rojas por revelación de audio y advierte esto

03 de Junio del 2016 - 15:32

Melissa Loza confirmó que la voz en el revelador audio presentado por Espectáculos es de Sheyla Rojas.

Luego que el programa Espectáculos revelara un audio donde una persona confirmaría haber sido testigo del "chape y fuga" entre Melissa Loza y el argentino Benjamín Lukovski, se especuló que la voz sería de su compañera de trabajo Sheyla Rojas

Las especulaciones no demoraron mucho tiempo en ser confirmada por la propia Melissa Loza, quien reveló haber tenido una conversación con Sheyla Rojas luego de que Benjamín Lukovski se presentara en El Valor de la Verdad.

Sin embargo, Melisa Loza afirmó estar muy molesta con toda esta situación y añadió que hablara en cuatro paredes con Sheyla Rojas con la que hasta el momento solo ha podido contactarse vía Whatsapp.

Como se recuerda, en el audio presentado por Espectáculos se puede escuchar lo siguiente: "Bien cara de paro, porque lo de Benjamín agarraron en mi carro, en mi camioneta, yo los que visto y yo me hice la coj..y ayer me preguntó, y ayer le pregunto, oye Meli que fue de Benjamín y no sé que (...) me dijo sí que este we...que se ha creído yo jamás he tenido nada con él, no sé qué no sé cuanto, toda cerrada y yo pucha asu mare y...y sí lo voy a denunciar y no sé que porque nunca ha pasado nada (....) oh.. más carepalo....".

Por otro lado, Melissa Loza, participante de Esto Es Guerra: El Origen de la Lucha descartó tener cuenta de Instagram y que solo usa Twitter. En ese sentido dijo que la referida cuenta es falsa y advirtió que demandará a todos aquellos que la han difamado en referencia a Benjamín Lukosvki.

“Negativo. No tengo Instagram, me lo hackearon hace mucho. Me da mucha cólera que manejen de esta manera o que esta persona use mi nombre y se haga pasar por mí. Lamentablemente otros canales no tengan un grupo de investigación antes de sacar una información”, declaró muy molesta Melissa Loza.

MIRA ESTO:

Melissa Loza: Este revelador audio confirmaría "choque y fuga" con Benjamín

EVDLV: Melissa Loza y Benjamín Lukovski hicieron 'cositas' en sala de amigo

ojo