​Melissa Loza es captada en nuevo enfrentamiento de su novio Juan Diego Álvarez (VIDEO)

15 de Abril del 2019 - 01:30
» Textos: » Fotos: ATV

Ex chica reality aparece en imágenes que causan polémica

La ex chica reality Melissa Loza ha sido captada en un nuevo enfrentamiento de su novio Juan Diego Álvarez, y que esta vez sería de tipo familiar.

Semanas atrás el nombre de Juan Diego Álvarez sonó fuerte luego de que este fuera intervenido por la Policía tras ser denunciado por el presunto delito de microcomercialización de drogas, para sorpresa de muchos, este era la actual pareja de Melissa Loza.

Después de todo ello, el programa Magaly TV, la firme ha anunciado la difusión de unas imágenes en las que Melissa Loza es captada, pero poco antes muestran a Juan Diego Álvarez en el interior de una vivienda de donde se retira algunos objetos: "(...) chapas nuevas, no sé para qué se asegura tanto, no sé a quién le teme", se le escucha decir al joven.

Las imágenes difundidas serían de la vivienda que Juan Diego Álvarez compartía con su hermano, quien fue que hizo la grave acusación en su contra.

A la salida de este, se pudo ver a Melissa Loza en el interior de un vehículo, luciendo lentes oscuros y que se retiró del lugar sin dar declaraciones a la prensa. 

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp