¿Cuánta droga encontró la PNP en la casa del novio de Melissa Loza? Este es el parte policial
¿Cuánta droga encontró la PNP en la casa del novio de Melissa Loza? Este es el parte policial

Este martes, el novio de , identificado como Juan Diego Álvarez fue detenido por la PNP en su domicilio tras posesión de . Sin embargo, hasta hace instantes, no se conocía cuál fue la cantidad de narcóticos que se encontró en su domicilio. 

Según la nota de prensa que envío la Policía Nacional del Perú, la pareja de Melissa Loza tenía dos paquetes de de cannabis satuva, que equivale a 258 gramos de marihuana.

Además, resaltan que Juan Diego Álvarez es un presunto micro comercializador de drogas. 

"En circunstancias que realizaban labores propias de su especialidad, efectivos policiales de la Dirección Antidrogas, intervinieron a un ciudadano tras decomisarle más de 200 gramos de cannabis sativa-marihuana.

"Al efectuar el registro respectivo, se halló en el ambiente de lavandería, un par de zapatillas NIKE, con dos paquetes conteniendo hierbas secas con características a droga. Al ser sometidas a la prueba de campo con el respecto reactivo químico arrojó "positivo" para cannabis satuva (marihuana) con un peso total aproximado de 258 gramos".

"El intervenido Diego Álvarez Noval, en la modalidad de Micro comercialización, fue trasladado a la Unidad PNP, para las diligencias e investigaciones de acuerdo a ley". 

Parte Policial

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS