​Melissa Loza: hermano de su novio revela que mintió al denunciar a Juan Diego Álvarez por vender drogas

​Melissa Loza: hermano de su novio revela que mintió al denunciar a Juan Diego Álvarez por vender drogas

​Melissa Loza: hermano de su novio revela que mintió al denunciar a Juan Diego Álvarez por vender drogas | Fotografía: ATV

17 de Abril del 2019 - 04:13
» Textos: » Fotos: ATV

Pareja de la chica reality fue intervenido por la Policía semanas atrás tras la grave acusación

El caso del novio de Melissa Loza, Juan Diego Álvarez, ha dado un vuelco completo: su hermano Juan Carlos Álvarez reapareció en televisión para asegurar que mintió tras haber hecho la acusación por microcomercialización de drogas.

Juan Carlos Álvarez se retractó de las graves acusaciones que hizo en contra del novio de Melissa Loza y aseguró haber sido "coaccionado" por Pedro Barandiarán y que este habría "sembrado" a su hermano: "En esa bolsa había marihuana, se notaba la marihuana, se notaba el color", confesó en el programa Magaly TV, la firme.

Junto a esto, Juan Carlos Álvarez sostuvo: "Pedro (Barandiarán) me ha tenido amenazado y coaccionado todo este tiempo, desde el año 2018, antes de hacer la prueba por tocamientos indebidos, él me había hecho una denuncia por extorsión", declaró.

Es así que Juan Carlos Álvarez negó que su hermano se dedicara a la microcomercialización de drogas: "Juan Diego (Álvarez) no vende marihuana". 

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp