Melissa Loza: Jamás le quitaría el marido a nadie, soy  decente
Melissa Loza: Jamás le quitaría el marido a nadie, soy decente

dejó en claro que no conoce a Jefferson Farfán luego que Melissa Klug contó en El Valor de la Verdad que vio un mensaje de la modelo en el celular del futbolista.

“La gente inventa cada cosa, y felizmente hay testigos. También tengo todas las pruebas. Yo hablo con fundamento y con propiedad, como se tiene que hablar (…) Yo creo que si no tienes fundamento y eres una mujer insegura qué otro argumento puedes pensar que hay si no tienes ni son ni cabeza lo que dices”, expresó Melissa Loza

Melissa Loza también dijo que solo se comunicó con Diego Chávarri por trabajo y que solo son amigos. También le envió una 'chiquita' a Melissa Klug. 

 “Una mujer segura no tendría por qué sentirse amenazada. Yo soy una mujer decente. Yo jamás me metería con una personas casada, jamás me metería a quitarle el esposo a nadie”, expresó Melissa Loza. 

Como destacar que Melissa Loza dijo en el espacio Al Aire que "Melissa Klug da a entender que tuve algo con Jefferson Farfán y no lo conozco (...) reto a los periodistas a que demuestren lo que Klug dice", refirió. "Ella tiene que sacar pruebas, porque el público no es tonto. Ella tiene que mostrar pruebas porque lo que está haciendo es difamación agravada". 

Como se recuerda, en enero de 2015, Xoana González dijo que Melissa Loza es la ‘verdadera Candy’ del programa, pues -asegura- del círculo íntimo de ‘la diosa’ salió el rumor que tuvo un amorío con Nicola Porcella.

MILETT LE DICE ESTO A MELISSA 

se presentó ante la prensa y opinó sobre la supuesta agresión de Guty Carrera a Alejandra Baigorria. Además, también habló de Melissa Loza.

"Yo solo hablo de mí y de mi trabajo. ¿Si me solidarizo con ella? Con todas las mujeres, definitivamente estar de su lado cuando es real. ¿Si me sorprendió la actitud de Guty? No he estado atenta al tema", dijo Milett Figueroa.

En otro momento, la prensa le preguntó a Milett Figueroa qué opina sobre "la resbalosa" (apelativo con el que llamó Ivanna Iturbe a Melissa Loza), señaló que "no hablo de terceras personas".

Sin embargo, cuando un reportero de Latina le dijo si hay "cuadripléjicas" en el reality de EEG, Milett Figueroa atinó a reírse y decir que "porque me vienen a preguntar hasta hora. Repitan mis videos. En realidad sí. Es página pasada, en algún momento lo expresé y el tiempo me dio la razón. Uno puede sacar sus propias conclusiones. Así como dicen que no pueden hablar sin pruebas, conmigo sí lo hicieron. Yo dije la verdad y así se dio. ¿Si siento lastima? No, de nadie", precisó.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS