¿Cómo fue el encuentro entre Melissa Loza y Juan Diego en la Dirandro? Papá de su novio lo contó

¿Cómo fue el encuentro entre Melissa Loza y Juan Diego en la Dirandro? Papá de su novio lo contó

¿Cómo fue el encuentro entre Melissa Loza y Juan Diego en la Dirandro? Papá de su novio lo contó | Fotografía: ATV

03 de Marzo del 2019 - 11:53
» Textos: » Fotos: ATV

Aseguró que el encuentro fue con mucha alegría

Este viernes, finalmente, Melissa Loza apareció en los exteriores de la Dirandro para visitar a su novio Juan Diego Álvarez, que fue detenido por los agentes policiales tras encontrar 258 gramos de marihuana en el interior de su domicilio.

¿Cómo fue el encuentro?

El papá del novio de Melissa Loza contó para las cámaras de 'Magaly tv, la firme' cómo fue el encuentro de la modelo con el supuesto "chef". 

"Melissa está un poco más tranquila, me solicitó ver a Juan Diego y le dije 'vamos, yo te llevo'. Hemos ingresado, se han encontrado con mucha alegría y para separarlos he tenido que usar una barra. Se quedaron hasta la hora que yo tenía que salir, así que les dije 'despídanse', mañana vamos a volver", dijo.

Por otro lado, el señor agregó que está apoyando a la pareja, y eso es lo que debería de hacer la mamá de Melissa Loza."Ella está tranquila porque le ha gustado que tenga una familia que salga en defensa de ella y de su novio. Soy el padre que ella necesita, y a los dos le doy el mismo cariño", puntualizó.   

(FOTO) Melissa Loza y Juan Diego Álvarez Nogal

Melissa Loza tiene un romance de más de un año con Juan Diego Álvarez, quien fue detenido luego de que las autoridades encontraran droga en su casa de Miraflores.

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp