Melissa Loza llama "mentiroso"a Antonio Pavón y niega falsos romances en EEG
Melissa Loza llama "mentiroso"a Antonio Pavón y niega falsos romances en EEG

ingresó a 'Al Aire' para desmentir a Antonio Pavón, quien el último sábado durante 'El Valor de la Verdad' la involucró al responder una de las preguntas de Beto Ortiz.

'La Diosa' rechazó tajantemente que en 'Esto Es Guerra' hayan intentado armar un romance entre ella y Antonio Pavón, tal como lo aseguró el torero durante el programa.

"Yo no tengo vela en este entierro. Como él dijo, como era novato en la televisión, confundió un poco las cosas. Nunca se arman romances en 'Esto Es Guerra', nunca se arman ficciones", dijo una ofuscada Melissa Loza.

Asimismo, deslindó que era Antonio Pavón quien quería arman un romance con ella y que hay testigos de ello. "Esta mintiendo, quien se corría de él y son muchos testigos acá, era yo. Yo jamás coquetié con él porque no es mi tipo de hombre y dos porque él tenía una relación".

Melissa Loza también negó que Antonio Pavón haya llorado cuando Peter Fajardo se molestó por haber revelado en 'Esto Es Guerra' que estaba enamorado de Sheyla Rojas. "Yo no vi lágrimas".

MIRA ESTO: