Melissa Loza no se guarda nada y arremete contra Milett Figueroa

Melissa Loza no se guarda nada y arremete contra Milett Figueroa

Melissa Loza no se guarda nada y arremete contra Milett Figueroa

22 de Agosto del 2017 - 17:36
Redacción Multimedia

Todo ello tras que difundieran que indirectas eran para "La Diosa" y no para Tilsa Lozano

Tras que se diera a conocer que las indirectas que enviaba Milett Figueroa no estaban dirigidas a Tilsa Lozano sino a Melissa Loza, "La Diosa" se pronunció al respecto y sin pelos en la lengua.

Es así que Melissa Loza sostuvo para América Espéctaculos lo siguiente: "La verdad yo estoy feliz con la edad que tengo, recién siento que estoy viviendo, todas vamos a llegar a tener 40, 50, 60", sostuvo.

Tras ello, la popular "Diosa" agregó: "Es tan trillado y tan ofensivo para mujeres de 50, 60 que el tiempo pasa para todos, la vida pasa, creo que es una discusión totalmente ajena a mí, ya me acostumbré a que me creen historias y me metan a historias que no pertenezco pero también hay que ser conscientes de lo que uno hace o no, no voy a opinar sobre algo que no tengo nada que ver, no tengo vela en ese entierro, fue por lo que todo el mundo sabe y vio, que quiera ser una mejor persona no está mal, pero de hecho sí, todos, mejor no me busquen la boca".

Finalmente, Melissa Loza sentenció: "Hay personas que hacen trayectoria y hay personas que hacen trayectoria en base a otras cosas, a veces hay que agradecer que si mal o bien le dio luz"

OJO CON ESTO:

Milett Figueroa ya no la soporta y le recuerda a Tilsa Lozano a ¡Juan Manuel Vargas!

Milett Figueroa calla a Tilsa Lozano en vivo, pero esta no se quedó de brazos cruzados

¿Milett Figueroa contra Tilsa Lozano? Detalle en Instagram podría desatar la guerra (VIDEO)

Milett Figueroa: Patricio Quiñónes se divierte sin la modelo y evita a la prensa (VIDEO)

HAY MÁS...