Melissa Loza no soporta escuchar la palabra 'resbaloza' y alista demanda

Melissa Loza no soporta escuchar la palabra 'resbaloza' y alista demanda

Melissa Loza no soporta escuchar la palabra 'resbaloza' y alista demanda

10 de Agosto del 2016 - 17:28

Melissa Loza aseguró que alista una demanda en contra de Melissa Klug, Ivana Yturbe y Rodrigo González 'Peluchín'.

Melissa Loza salió al frente con todo y les envió un mensaje contundente a Melissa KlugIvana YturbeRodrigo González 'Peluchín'. La guerrera aseguró que alista una demanda en contra de todos los que han usado su nombre directa o indirectamente para denigrarla.

En entrevista con 'Al Aire', Melissa Loza volvió a afirmar no haber estado en coqueteos con Diego Chávarri o Jefferson Farfán. Además, le aseguró a la 'Blanca de Chucuito' que no la podrá subestimar pese a todo los supuestos ataques en su contra.

"No solo con Diego Chávarri, sino también da a entender que con Farfán, yo no sabía qué importante era en tu entorno, qué importante era en tu vida. No entiendo por qué tanta mentira, tanta falsedad. Yo a ella le exijo pruebas porque lo que está haciendo es difamación agravada".

"A mí no me vas a subestimar, yo estoy acá parada, dando la cara para que tu me respondas lo que tu has ocasionado y lo que tu estas haciendo. Lo vuelvo a repetir para que se te quede bien grabado a ti Melissa Klug, porque no sé si tiene materia gris o no, Diego va ser mi compañero de trabajo y siempre lo he visto como un compañero de trabajo".

Melissa Loza reprochó la actitud de Rodrigo González 'Peluchín' y de Melissa Klug, quienes en un programa de 'Amor, Amor, Amor', se refirieron de su hija, quien estudiaba en el mismo colegio que la hija de la ex del diablito.

"Junto a Rodrigo González, ellos se expresaron de mi hija de una forma muy ofensiva con calificativos de candy, re-candy. Yo no sé como Frecuencia Latina puede permitir que existan personas que se pongan detrás de una mesa a poner calificativos a una persona de 14 años".

"Es una persona totalmente destructiva, agresor completamente porque no solo la agresión es física, sino verbal y lo que ha hecho es agresión hacia una menor y eso es delicado", añadió sobre Rodrigo González 'Peluchín'.

Ivana Yturbe tampoco se salvó y le envió este mensaje: "Ivana Yturbe inició este cargamontón usando el apelativo 'resbaloza', para mi esta chica no está bien de la cabeza y por eso le dije que se medique (...) ella empezó este revuelo por celos, no entiendo por qué".

MIRA ESTO:

Melissa Klug envía carta a América Televisión tras declaración de Melissa Loza

Melissa Klug casi se desmaya por ¿Melissa Loza y Diego Chávarri?

Melissa Loza asada con 'Peluchín' y lo tilda de "poco profesional"

Melissa Loza: Jamás le quitaría el marido a nadie, soy decente

ojo