​Melissa Loza: su novio Juan Diego Álvarez dice que fue "sembrado" y sospecha de su propio hermano (VIDEO)
​Melissa Loza: su novio Juan Diego Álvarez dice que fue "sembrado" y sospecha de su propio hermano (VIDEO)

Semanas atrás, , pareja actual de la modelo y ex chica reality , fue intervenido por la Policía antidrogas tras haber sido acusado de microcomercializar drogas. Tras esto, este aseguró haber sido "sembrado" y sus sospechas se dirigen hacia su propio hermano.

Es así que Juan Diego Álvarez acudió el último sábado hasta el departamento que compartía con su hermano Juan Carlos Álvarez de donde retiró sus pertenencias y desde donde aseguró haber sido "sembrado" con droga.

Es así que Juan Diego Álvarez declaró para las cámaras de Magaly TV, la firme: "Yo solamente he venido a recoger mis cosas e irme para que no me vuelvan a sembrar, tengo demasiados problemas y lo que menos quiero son problemas, menos a las personas a las que les he ocasionada de rebote problemas", sostuvo y agregó: "Yo tengo que prevenir, ya me han sembrado una vez y mira quién".

Pero, cuando le preguntaron de quién desconfía como para haberlo "sembrado", esto mencionó a su hermano Juan Carlos Álvarez: "La persona que está acá es mi hermano, de quién puedo desconfiar. Lamentablemente, aparentemente puede ser que sea él quien me ha sembrado", expresó y aseguró: "Cuando la droga ha estado acá, él (Juan Carlos) sí ha estado acá".

En su defensa, su hermano Juan Carlos Álvarez respondió así a la acusación: "Por supuesto que no, él mismo cuando venía su novia dejaba por todos lados para que no se encuentre en su cuarto".