Novio de Melissa Loza es trasladado a la Fiscalía, y supuesta expareja asiste en calidad de testigo

Novio de Melissa Loza es trasladado a la Fiscalía, y supuesta expareja asiste en calidad de testigo

Novio de Melissa Loza es trasladado a la Fiscalía, y supuesta expareja asiste en calidad de testigo | Fotografía: Jose Luis Cárdenas

06 de Marzo del 2019 - 19:32
» Textos: » Fotos: Jose Luis Cárdenas

Pedro Barandiarán llegó a la Fiscalía e indicó que hoy se presentará en un programa

Juan Diego Álvarez Noval, novio de la modelo Melissa Loza, fue trasladado ayer a la Fiscalía desde la sede de la Dirección Nacional Antidrogas (Dirandro). Álvarez permaneció ocho días en dichas instalaciones luego de que la Policía lo detuvo en su departamento de Miraflores por tener en su poder algo más de 200 gramos de marihuana. 

Durante ese tiempo, los agentes lo investigaron y el coronel PNP Walter Arapa, jefe de investigaciones de Tráfico Ilícito de Drogas, aseguró que la intervención fue en marco de la ley. Fue recién a las 6.30 p.m. que el detenido fue trasladado al Ministerio Público, en el Centro de Lima, en un vehículo custodiado por tres efectivos. 

Según los agentes policiales, Álvarez está implicado en el delito contra la salud pública-tráfico ilícito de drogas, en la modalidad de microcomercialización. Sin embargo, será el fiscal a cargo del caso quien determine su situación luego de investigarlo.

Al lugar también llegó Pedro Barandiarán, el supuesto exnovio de Juan Diego Álvarez Noval, con calidad de testigo. Al ser cuestionado por la prensa sobre Melissa Loza, el empresario prefirió no responder pero indicó que estará hoy en un programa para realizar su descargo. Es decir, podría estar presente en 'Magaly Tv, la firme' contando su verdad y el caso de pedofilia al que se le acusa. 

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp