Las contradicciones del novio de Melissa Loza: "mi cuarto está cerrado, pero yo no vivo acá" (VÍDEO)

28 de Febrero del 2019 - 14:14
» Textos:

El joven accedió a que revisaran su habitación, pero ahí también hallaron restos de marihuana

Un nuevo vídeo del novio de Melissa Loza se acaba de difundir cuando se encontraba dentro de su departamento conversando con los efectivos policiales de la Dirección Antidrogas, tras la intervención de su vivienda que fue realizada por una alerta verbal que recibieron, según se puede leer en la nota de prensa.

¿Qué dijo sobre la droga?

Juan Diego Álvarez negó con distintos gestos que la droga incautada le pertenecía. Es por eso que pide a la PNP que ingresen a su habitación, que estaba con llave, para que también revisen sus pertenencias. "Que entren ahorita", se escucha la voz de una mujer, que sería la de Melissa Loza.

"No se ha entrado a ese ambiente (el cuarto de Juan Diego) y se ha dejado constancia en el acto. Ahora, el personal policial está comunicando de que quieren hacer el registro de ese ambiente. ¿Por qué? Porque en el primer registró que se efectuó (horas antes) se habría encontrado- dentro de la cocina, en un almacén pequeño, dentro de un par de zapatillas negras- dos bolsas conteniendo marihuana. En las investigaciones se determinará de propiedad de quién es", sostuvo la fiscal de turno.

Ante esto, la pareja de Melissa Loza agregó que su habitación estaba cerrada y que, igualmente, él no vive en ese departamento. "Si, pero el cuarto donde yo vivo es ahí, y mi cuarto está cerrado, y yo no vivo acá", dijo. "Es cierto", se dice nuevamente una fémina. Sin embargo, también hallaron restos de hierba seca en el cuarto del joven. 

Cabe resaltar que la Dirección Antidrogas encontró 258 gramos de marihuana y Juan Diego Álvarez se encuentra detenido por la supuesta modalidad de Micro comercialización de drogas, siendo trasladado a la Unidad PNP para las diligencias e investigaciones de acuerdo a ley. 

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp