Melissa Loza: Este revelador audio confirmaría "choque y fuga" con Benjamín
Melissa Loza: Este revelador audio confirmaría "choque y fuga" con Benjamín

estaría en problemas si es que un audio difundido en el programa Espectáculos sería verdad y es que en él una joven que al parecer conoce muy bien a la guerrera confirmaría que sí tuvo un "choque y fuega" con el argentino , quien estuvo recientemente se sentó en el sillón rojo en .

Según se puede escuchar en el audio presentado por el programa de Jazmín Pinedo, la jovencita incluso llamaría a Melissa Loza "cara de palo" y es que asegura haber sido testigo de "choque y fuga" entre Benjamín Lukovski y la participante de Esto Es Guerra: El Origen de la Lucha.

"Bien cara de paro, porque lo de Benjamín agarraron en mi carro, en mi camioneta, yo los que visto y yo me hice la coj..y ayer me preguntó, y ayer le pregunto, oye Meli que fue de Benjamín y no sé que (...) me dijo sí que este we...que se ha creído yo jamás he tenido nada con él, no sé qué no sé cuanto, toda cerrada y yo pucha asu mare y...y sí lo voy a denunciar y no sé que porque nunca ha pasado nada (....) oh.. más carepalo....", es lo que se puede escuchar en el audio donde la joven asegura haber hablado con Melissa Loza tras la presentación de Benjamín Lukovski en El Valor de la Verdad.

Por su parte, Benjamín Lukovski aseguró que él pasó por un polígrafo y que este instrumento no miente. "Claro hubo testigos, esta persona que habla en el audio. Había gente que puede corroborar, pero no creo que lo haga", afirmó el argentino tras la revelación de este audio.

Por lo pronto, en las redes sociales, los seguidores de Esto Es Guerra: El Origen de la Lucha, señalan que la persona del audio sería Sheyla Rojas, afirmación que ha sido respaldada por Antonio Pavón. Sin embargo, el misterio aún continúa, pues la "leona loca" todavía no se ha pronunciado al respecto.