Melissa Loza afrontó un nuevo reto de altura en “Esto es guerra”, la noche del último martes 10 de agosto. Sin embargo, prefirió no arriesgarse por una lesión en el dedo.
MIRA: Melissa Loza furiosa con la producción de ‘EGG’: “es lamentable que nos expongan de esa manera”
Cuando era el turno de Melissa Loza, ella tomó el micrófono y señaló que no podía realizar la competencia porque una lesión en la falange del dedo no le permitía sostenerse con comodidad. Ante esto, el tribunal decidió que continúe con su recuperación en casa.
Ante esto, Melissa Loza se retiró del estudio de “Esto es guerra” y se cambió de ropa para luego retirarse a su casa. Antes, conversó con las cámaras de América Espectáculos y contó detalles de su lesión.
“Lamentablemente me fracturé la falange del dedo, eso toma tiempo porque es una fractura y es un dedo que se usa muchísimo. La vez pasada me recuperé de este y podía desarrollarme normal, pero ahora, con este dedo que es importante por los agarres, es complicado”, explicó Loza.
“(¿Estarás fuera por dos semanas?) Sí. Con mucho pesar la verdad, muy triste”, añadió al revelar que se tomará un par de semanas para recuperarse totalmente.
Cabe señalar que, por el momento, los competidores de “Esto es guerra” no cuentan con un equipo definido. El Tribunal decidió que los participantes compitan entre ellos mientras arman nuevamente a los ‘guerreros’ y ‘combatientes’.