Melissa Loza en shock por sobrino toma drástica decisión tras ser acusada de ‘paquetera’

Melissa Loza en shock por sobrino toma drástica decisión tras ser acusada de ‘paquetera’

Melissa Loza en shock por sobrino toma drástica decisión tras ser acusada de ‘paquetera’

13 de Marzo del 2019 - 10:52
» Textos:

Sobrino echa a chica reality y a novio y los vincula con el mundo de las drogas

A través del noticiero “ATV Noticias Edición Matinal”, Milagros Leiva dio a conocer que Melissa Loza demandará por difamación a todas aquellas personas que se presentaron la noche del último lunes en el programa “Magaly TV La Firme” para hablar de ella. “Llamé a Melissa (Loza) después de estas declaraciones y les tengo que decir que ella estaba en shock. Y ha anunciado que va a denunciar por difamación a quien la acusó de cocainómana y ‘paquetera’”, señaló.

(FOTO) Melissa Loza niega ser “paquetera”

En el programa de Magaly Medina, se presentaron Juan Carlos Álvarez, hermano del novio de Melissa Loza; Pedro Barandiarán; y también María Guadalupe Vigil, madre de la modelo.

Marcelo Álvarez, sobrino de Juan Diego, también fue entrevistado vía telefónica y aseguró que su tío, quien ha sido acusado de microcomercialización de drogas, lo mantenía drogado y le pedía que lo ayudara a empaquetar la droga.

(FOTO) Melissa Loza llevará a tribunales a quienes la acusan de consumidora de drogas

“(¿Tú tío te daba droga?) Sí, desde los 16 años. A veces, y a mi papá le consta, hemos visto 2 o 3 kilos de marihuana en el armario y yo lo ayudaba a empaquetarla”, precisó e incluso señaló que tenía pruebas de que Melissa Loza tenía conocimiento del ilícito negocio. “Entré al cuarto de Juan Diego (Álvarez) y me sorprendió verdaderamente que durante el ‘paqueteo’ Melissa (Loza) estaba ahí, ayudando con las bolsas”, agregó.

El joven manifestó además que vio a Melissa Loza y a Juan Diego Álvarez consumiendo marihuana y cocaína en su departamento de Miraflores.

Marcelo reveló que Juan Diego Álvarez lo manipuló para que denunciara por pedofilia a Pedro Barandarián, con el fin de que este les diera dinero.

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp