Melissa Loza en shock por sobrino toma drástica decisión tras ser acusada de ‘paquetera’
Melissa Loza en shock por sobrino toma drástica decisión tras ser acusada de ‘paquetera’

A través del noticiero “ATV Noticias Edición Matinal”,  dio a conocer que  demandará por difamación a todas aquellas personas que se presentaron la noche del último lunes en el programa “Magaly TV La Firme” para hablar de ella. “Llamé a Melissa (Loza) después de estas declaraciones y les tengo que decir que ella estaba en shock. Y ha anunciado que va a denunciar por difamación a quien la acusó de cocainómana y ‘paquetera’”, señaló.

(FOTO) Melissa Loza niega ser “paquetera”

En el programa de Magaly Medina, se presentaron Juan Carlos Álvarez, hermano del novio de Melissa Loza; Pedro Barandiarán; y también María Guadalupe Vigil, madre de la modelo.

Marcelo Álvarez, sobrino de Juan Diego, también fue entrevistado vía telefónica y aseguró que su tío, quien ha sido acusado de microcomercialización de drogas, lo mantenía drogado y le pedía que lo ayudara a empaquetar la droga.

(FOTO) Melissa Loza llevará a tribunales a quienes la acusan de consumidora de drogas

“(¿Tú tío te daba droga?) Sí, desde los 16 años. A veces, y a mi papá le consta, hemos visto 2 o 3 kilos de marihuana en el armario y yo lo ayudaba a empaquetarla”, precisó e incluso señaló que tenía pruebas de que Melissa Loza tenía conocimiento del ilícito negocio. “Entré al cuarto de Juan Diego (Álvarez) y me sorprendió verdaderamente que durante el ‘paqueteo’ Melissa (Loza) estaba ahí, ayudando con las bolsas”, agregó.

El joven manifestó además que vio a Melissa Loza y a Juan Diego Álvarez consumiendo marihuana y cocaína en su departamento de Miraflores.

Marcelo reveló que Juan Diego Álvarez lo manipuló para que denunciara por pedofilia a Pedro Barandarián, con el fin de que este les diera dinero.

HAY MÁS...