Melissa Loza sufrió pequeño accidente ante la risa de los demás participantes

Melissa Loza sufrió pequeño accidente ante la risa de los demás participantes

Melissa Loza sufrió pequeño accidente ante la risa de los demás participantes | Fotografía: América Tv

15 de Septiembre del 2017 - 04:03
» Textos: » Fotos: América Tv

Casi todos sus compañeros se burlaron cuando la chica reality se quejó ante cámaras

Melissa Loza, guerrera del equipo de 'Las cobras', fue víctima de un pequeño accidente anoche durante su participación en la secuencia "Las manoplas".

´La Diosa' recibió por parte de su contrincante un fuerte golpe en su rostro y además inhaló el talco que estaba en el pesado juguete.

El hecho no pasó desapercibido por sus compañeros, quienes en lugar de estar junto a ella, solo se burlaron cuando recibía los primeros auxilios.

"Si está gravísima, mírala, está afectada", dijo el animador Mathías Brivio, quien pertenece al mismo equipo de 'Meli' y quien supuestamente tiene la obligación de consolarla en situaciones similares.

"Me entró todo el talco con la boca abierta, me agarró desprevenida. He estado con oxígeno, si así quieren que juegue me parece inhumano", comentó con el rostro lleno de talco y lágrimas la guerrera histórica.

Poco después varios guerreros se sumaron a la burla contra Melissa Loza. La 'gracia' la inició Patricio Parodi, quien comentó que su pulmón estaba lleno de talco. Otros 'leones' como Gino Pesaressi y Alejandra Baigorria también aprovecharon la ocasión de hacerle cargamontón a la participante.

Pero la mofa no quedó ahí, porque el capitán de 'Los leones' también puso su toque de 'humor'. "Pía no te rías porque a Patricio le ha llegado al páncreas y está mal por favor", agregó Nicola Porcella.

"Me entró por la boca, me llegó al uñero y se ha infectado", se quejó Mario Hart y al mismo tiempo se tocaba uno de sus pies.

OJO CON ESTO:

EEG: chica reality llegó a la Dirincri y permaneció cuatro horas por este motivo

Sheyla Rojas y Nicola Porcella fueron al cementerio para grabar y ocurrió esto (VIDEO)

Patricio Parodi: ¿Por qué ya no sigue con Sheyla Rojas? ¡Esto dijo!

HAY MÁS...

ojo