Melissa Paredes: muestran video de su pasado y "se va" de 'La Banda del Chino' (VIDEO)

Melissa Paredes: muestran video de su pasado y "se va" de 'La Banda del Chino' (VIDEO)

Melissa Paredes: muestran video de su pasado y "se va" de 'La Banda del Chino' (VIDEO) | Fotografía: América TV

15 de Febrero del 2018 - 20:04
» Textos: » Fotos: América TV

¡Mira lo que sucedió en pleno programa!

La modelo Melissa Paredes se viene preparando pues está buscando de hacerse un lugar en el mundo de la actuación. Y esta vez protagonizará nueva telenovela.

Melissa Paredes llegó al programa 'La Banda del Chino' para presentar la telenovela de nombre 'Ojitos hechiceros', pero cuando anunciaron la proyección del tráiler de la nueva producción, lanzaron el sexy video que protagonizó la modelo en febrero de 2016 cuando hizo un desnudo para la revista SoHo Perú.

Al ver esto, Melissa Paredes se puso de pie y se retiró del set: "Chino, tú me vas a disculpar, en serio me estás haciendo sentir muy mal...", le dijo a Aldo Miyashiro.

Y se dirigió a Martín Arredondo de esta manera: "Me estás diciendo que me van a hacer sentir bien, que no me van a hacer recordar esas cosas, mira lo que me estás poniendo..." y agregó: "Yo dejé el pasado atrás, mi hija luego va a ver eso", sostuvo Melissa Paredes.

Pero, parece que todo esto fue una broma, pues finalmente Melissa Paredes apareció en el siguiente bloque respondiendo las preguntas del conductor Aldo Miyashiro

Melissa Paredes debutará próximamente en la nueva serie "Ojitos hechiceros"  tras varios años de prepararse en la actuación. Sin embargo, fue Michelle Alexander quien le ha dado la oportunidad de cumplir su sueño.  

OJO CON ESTO:

Melissa Paredes debutará en la actuación con protagónico papel en telenovela

Melissa Paredes es operada de emergencia (FOTOS Y VIDEO)

¿Melissa Paredes se lanza como actriz y cantante? (FOTOS)

Melissa Paredes disfruta del verano con sexy bikini en Instagram (FOTOS)

HAY MÁS... 

ojo