Melissa Paredes aclara sobre reducción de implante de senos: "es mi cuerpo, yo decido"
Melissa Paredes aclara sobre reducción de implante de senos: "es mi cuerpo, yo decido"

La modelo aclaró que, aún sin sus implantes en el busto, es una “chica sexy”. Van dos semanas tras su operación y precisó que la decisión fue propia, pues nadie decide sobre su cuerpo.

Es mi cuerpo, yo decido. Recién voy dos semanas y media y, bueno, siempre he sido una chica sexy sin ellos (implantes) o con ellos. La misma doctora que me puso fue quien me los sacó y ella me decía que no me los ponga, pero yo terca me los puse. Aparte para la actuación era requisito eso, si no imagínate en la pantalla grande se me va ver (risas), todo tiene su tiempo”, precisó la protagonista de la telenovela “Ojitos Hechiceros”, quien participó en la inauguración de tiendas Efe.

DEBUT. La artista debutará en el cine en la película “Mi novia es... Él”, que protagoniza Edwin Sierra, y donde compartirá roles con el colombiano Gregorio Pernía.

“Estoy muy ansiosa y agradecida porque me hayan escogido para actuar junto al galanazo (Pernía). El personaje que voy a interpretar es muy divertido. No puedo decir más, la convocatoria fue reciente, hace unos meses me hablaron del tema, no pensé que se iba a dar”, dijo la ex “chica reality”.

Paredes indicó que la cinta será de corte familiar y que está cumpliendo una de sus metas. “Saldrá en todas las salas de cine del Perú. Estoy muy feliz cumpliendo mis sueños”, indicó.

(FOTO) Melissa Paredes y Gregorio Pernía

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS