Luego de firmar la conciliación y acordar divorciarse por mutuo acuerdo de Rodrigo Cuba, Melissa Paredes decidió dar vuelta a la página y eliminó todo rastro visual del futbolista de sus redes sociales.
Al parecer, la actriz de ‘Ojitos Hechiceros’ habría decidido eliminar de su vida social al padre de su pequeña, con quien compartió una bonita historia de amor durante los últimos 4 años.
MIRA: Melissa Paredes muestra el hermoso cuarto de su pequeña Mía: “Estoy más fuerte”
El programa ‘Amor y Fuego’ de este viernes 12 de noviembre pudo comprobar que la modelo también dejó de seguir al jugador de la UCV en su cuenta de Instagram, mientras que el ‘Gato’ todavía mantiene su ‘follow’ en el perfil de la modelo.
Lo que llama la atención, es que pese al escándalo que se desató tras la supuesta infidelidad de Melissa Paredes, ella todavía conserva las fotografías que se tomó con el bailarín Anthony Aranda durante su paso por ‘Reinas del Show’.
MIRA: ‘Gato’ Cuba renueva su look y manda indirecta a Melissa: “Le dije a Dios líbrame del mal y quedé soltero”
La exconductora de ‘América Hoy’ no tendría la intención de eliminar dichas instantáneas pues ha bloqueado los comentarios en las fotos con el coreógrafo para que nadie escriba algún comentario negativo.
TE PUEDE INTERESAR
- “Se la lleva fácil”: Samahara Lobatón criticada en Instagram por constantes canjes
- Andrea San Martín halaga a Sebastián Lizarzaburu: “Ha crecido mucho como hombre”