​Melissa Paredes compartió escenario con su bebé en primera función de Hadas (VÍDEO)

05 de Agosto del 2018 - 15:30
» Textos:

La ex chica reality incursionó, con pie derecho, en el teatro

Melissa Paredes vive el momento más feliz de su vida. La actriz revelación del 2018 por su protagónico en la exitosa telenovela “Ojitos hechiceros” empezó con pie derecho el musical “Hadas, nunca dejes de soñar”, al final de su primera presentación los aplausos de sus incondicionales seguidores vibraron en el Teatro Plaza Norte.

“La verdad estuve nerviosa, no imaginaba lo que pasaría en el escenario, es una sensación distinta actuar en teatro. Es un estreno esperado, agradezco la respuesta del público”, señaló muy emocionada Melissa Paredes.

“Al final de la función pude compartir el escenario con mi bebé Mía que vino acompañada de mi esposo Rodrigo (Cuba) y mi familia. Recién empieza todo, así que vamos con más ganas de compartir esta historia que es mágica para toda la familia, tiene música y un mensaje para todos”, agregó.

En el vídeo se muestra a Melissa Paredes pedirle a su bebé a Rodrigo Cuba, quien estaba en primera fila observando el desenvolvimiento de su esposa. El futbolista le alcanza a la bebé y ella se emociona teniéndola en sus brazos.

"Me hace feliz estar a su lado, estamos viviendo un momento mágico y Mía es parte de todos los cambios que llegaron a mi vida. Con Rodrigo (mi esposo) han visto la obra en primera fila, acompañados de toda mi familia", finalizó.

ojo