Una batalla legal se aproxima. Melissa Paredes se encuentra en el ojo de la tormenta pública tras revelar que espera poder conciliar nuevamente con Rodrigo Cuba y así variar la tenencia compartida de su menor hija Mía.
Sin embargo, un detalle que llamó bastante la atención del público televidente, fue que la exconductora de “América Hoy” confesó que se viene asesorando con el abogado de Andrea San Martín, quien también mantiene diferencias con Juan Víctor Sánchez, padre de su última hija.
Todo se evidenció en la última edición del programa de “Amor y Fuego”, donde se mostró el documento que le envió Melissa al ‘Gato’ Cuba para que pueda asistir a la primera audiencia de conciliación, con la única finalidad de repartir los horarios de manera equitativa con su menor hija, y de tal manera, lograr la variación de la tenencia compartida pactada en un primer momento tras el divorcio.
“Invitamos a la primera audiencia de conciliación solicitada por Melissa Paredes, en la cual nos permitiremos asistirnos en la búsqueda de una solución común al conflicto que tienen sobre la variación de la tenencia compartida”, se logra leer en el documento.
“Con el régimen actual, la menor también se ve impedida de pasar días de escolaridad con su madre, como lo hacen la mayoría de niños y niñas. Lo cual considero no resulta lo más beneficioso para su estabilidad emocional”, agregó.
En ese sentido, el curioso detalle que llamó la atención fue la firma de su abogado, pues se trataría nada más y nada menos que de Wilmer Arica Alvarado, representante legal de Andrea San Martín, frente a la disputa con Juan Víctor por la tenencia de una de sus hijas.
TE PUEDE INTERESAR
- Magaly indignada al ver a Aldo Miyashiro nuevamente en América TV: “Les dijeron báñense y vuelvan”
- Óscar del Portal reaparece y responde así cuando le preguntan si se reconcilió con su esposa tras ampay