Melissa Paredes debutará en la actuación con protagónico papel en telenovela

Melissa Paredes debutará en la actuación con protagónico papel en telenovela

Melissa Paredes debutará en la actuación con protagónico papel en telenovela

04 de Febrero del 2018 - 19:24
» Textos:

¿En qué telenovela estará la exchica reality?

Otra exchica reality ingresará al mundo de la actuación. Después de Angie Arizaga y Alondra García Miró, ahora Melissa Paredes acaba de anunciar que tendrá el papel protagónico en la reciente producción de Del Barrio Porducciones: "Ojitos Hechiceros".

Melissa Paredes no puede estar más feliz que nunca, pues según indica en su Instagram, se lleva preparando en la actuación desde el año 2016 y con diferentes profesores. 

"Pocos lo saben pero desde el 2016 decidí encaminar un sueño que tenía de niña, desarrollarme en el teatro y la actuación. Nunca lo comenté pero en todo este tiempo que estuve alejada de la TV, me estuve preparando, en el 2016 con Raúl Sanchez McMillan, en el 2017 con Bruno Odar y este 2018 me sigo preparando, esta vez, con Gonzalo Molina"

Tras tocar varias puertas, según indica, logró su primer protagónico en "Ojitos Hechiceros", la nueva novela de esta productora junto a América Televisión.

"Todo este tiempo lejos de las pantallas me presenté a castings, busqué oportunidades, toqué muchas puertas. Hoy les cuento que enfrentaré mi primer reto y es que debutaré con mi primer protagónico en "Ojitos Hechiceros", la nueva novela de @delbarriopro_oficial vía @americatelevision Agradezco infinitamente a Michelle Alexander y a todos los que confían en mi".

OJO CON ESTO:

Melissa Paredes es operada de emergencia (FOTOS Y VIDEO)

¿Melissa Paredes se lanza como actriz y cantante? (FOTOS)

Melissa Paredes disfruta del verano con sexy bikini en Instagram (FOTOS)

HAY MÁS... 

ojo