Melissa Paredes: la novedosa decoración del cumpleaños de su pequeña (FOTOS Y VÍDEO)
Melissa Paredes: la novedosa decoración del cumpleaños de su pequeña (FOTOS Y VÍDEO)

La bebé de  está de . Así que la pareja decidió realizarle una pequeña fiestita de ensueño a su primera hija. Es por eso que la ahora actriz compartió un emotivo mensaje en redes.

"Feliz cumpleaños mi vida...Eres el regalo más hermoso que papá lindo me dio, eres mi fuerza, mi mundo,mi más grande amor. Gracias por llenar mi vida de luz. Le doy gracias un millón de veces a Diosito por haberme elegido para ser tu mamá", dice parte de su post. 

El 'Gato' Cuba tampoco se quedó atrás y también le dedicó tiernas palabras a su primogénita. "Feliz cumpleaños mi princesita hermosa, la niña de mis ojos. Un año lleno de aprendizaje, felicidad y el amor más puro. Eres el mejor regalo que Dios nos pudo haber dado, nuestra fuerza y mundo entero!", indicó. 

Ahora, la pareja compartió fotografías de la decoración del bello cumpleaños de su pequeña, en el que se puede ver globos por toda la sala y en medio una torta de dos pisos con el nombre de su hija. 

Aquí te dejamos las mejores imágenes de esta linda temática que realizó Melissa Paredes y Rodrigo Cuba para su primogénita. 

OJO CON ESTO 

HAY MÁS...