Melissa Paredes confiesa que realizó particular 'dieta del Gato' con ayuda de Rodrigo Cuba
Melissa Paredes confiesa que realizó particular 'dieta del Gato' con ayuda de Rodrigo Cuba

grabó el programa 'Gisela, en busca del amor' para contar su historia de amor junto a su esposo, .

Sin embargo, una de las tantas confesiones que hizo la protagonista de 'Ojitos hechiceros' fue la forma en qué bajó 20 kilos, con una curiosa dieta llamada 'el gato'. 

¿En qué consiste?

La modelo indicó que no hay tiempo para hacer deporte porque trabaja y está a lado de su bebé, así que Rodrigo 'Gato' Cuba la ayuda. "No hay tiempo para el deporte, sinceramente. Tampoco hay tiempo para la dieta porque hay que alimentarse bien. Para lo que sí hay tiempo es para el 'Gato', o sea para mi esposo", dijo Melissa Paredes, sorprendiendo a Gisela Valcárcel.

Ante esto, la señito respondió con una frase muy divertida. "¿Esto es gato, gato, todo el rato?", soltando varias carcajadas.

Además, Melissa Paredes aclaró que "no tiene que ser de vez en cuando, sino 'seguido'. Así se mantiene la llama del amor, tú sabes que es muy importante", comentó. 

La pareja de esposos, al parecer, se lleva más que bien en la intimidad. Es por eso que la protagonista de 'Ojitos hechiceros' no dudó en compartir su secreto con todos los televidentes. 

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS