Melissa Paredes es destruida en Twitter por hacer este comentario
Melissa Paredes es destruida en Twitter por hacer este comentario

¡Aunque no lo creas! Como se ha hecho público, recientemente la madre de la modelo , Celia Rodríguez, ha sido denunciada por maltrato a un menor de edad.

Es así que en el programa "Nunca Más", la periodista Andrea Llosa presentó el caso en el que la madre de Melissa Paredes era denunciada ante la Fiscalía por presuntamente haber agredido a un menor de 10 años, hijo de su pareja.

Ante esto, Melissa Paredes envió una serie de tuits en su página de Twitter, pero hubo uno que encendió la furia de los cibernautas: "Justicia para el pobre niño! Como tendrá la mente! Por favor ahora si le pido a las autoridades! Háganle todos los exámenes a ese niño!", escribió la modelo y hoy esposa del futbolista Rodrigo "Gato" Cuba.

Ante esto, las reacciones de los cibernautas no se hicieron esperar, y le llovieron comentarios como los siguientes: "Que feo tu comentario. No tienes corazón", "tu sarcasmo esta fuera de lugar!! Calladita te ves mas bonita shhh!!!!" y "Realmente piensas antes de escribir, como te puedes burlar de una criatura ojalá Dios no te castigues x mala".

Aquí más tuits con las respuestas al comentario de Melissa Paredes...

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...