Melissa Paredes le fue infiel a Ignacio Baladán con Sebastián Lizarzaburu
Melissa Paredes le fue infiel a Ignacio Baladán con Sebastián Lizarzaburu

Pese a que Sebastián Lizarzaburu mostró su deseo en Twitter de reconciliarse con su expareja y madre de su hijo, Andrea San Martin, cada día salen más perlas sobre su infidelidad hacia ella. 

El uruguayo Ignacio Baladán se sentó en el set de “El reventonazo de la Chola” y dejó entrever que su expareja Melissa Paredes le fue infiel con el conocido “hombre roca”.

Añadió que los dos años de relación con la ex Miss Perú no no fueron color de rosa y en más de una oportunidad hubo infidelidad de parte de ella. 

“Cuando estaba con Melissa pasaron una imágenes de ella con Sebastián. Le pregunté a mi pareja en ese momento, qué había pasado. Ella me respondió que nada. Yo le creí. Pero la ley de la vida es sabia, cuando te separas de la persona con la que estuviste, luego te enteras de las cosas que jamás imaginaste. Y conmigo pasó eso”, declaró.

Sus excompañeros de “Bienvenida la tarde”, Martín Terrones y Darlene Rosas, le confesaron a Ignacio que siempre estuvo ciego sobre el comportamiento de Melissa. 

Mientras que Katy García agregó que el chef uruguayo fue un “imbécil” al creerle todo a su ex. “Cuando yo me enamoro de una persona soy incondicional”, respondió Baladán.