Melissa Paredes y el 'Gato' Cuba celebran su primer aniversario de bodas con románticos mensajes

Melissa Paredes y el 'Gato' Cuba celebran su primer aniversario de bodas con románticos mensajes

Melissa Paredes y el 'Gato' Cuba celebran su primer aniversario de bodas con románticos mensajes | Fotografía: Instagram

29 de Noviembre del 2017 - 00:45

La parejita utilizó sus redes sociales para compartir su felicidad

¡Son pura felicidad! La pareja conformada por la modelo Melissa Paredes y el futbolista Rodrigo 'Gato' Cuba viven un gran momento, pues no solo hace pocas semanas se convirtieron en padres, sino que están celebrando su primer aniversario de bodas.

Es así que la pareja este 28 de noviembre cumplió su primer año de casados, por lo que no duddaron en compartir románticos mensajes a través de sus redes sociales que acompañaron con imágenes de su matrimonio civil.

MELISSA PAREDES

La modelo utilizó su página de Instagram para dedicarle un extenso mensaje a su esposo Rodrigo 'Gato' Cuba, en el que se puede leer: "Hace un año decidimos unir nuestras vidas. Y caminar juntos de la mano. Aún recuerdo este día, 'algo así no más'. ¡'No es importante la boda civil decíamos'! Y a la hora de darnos el SÍ y firmar el acta, nuestras miradas se chocaron y ¡la emoción estaba a mil por hora! Ahí nos dimos cuenta que por fin estábamos legalmente casados. ¡¡¡Qué emoción!!! Hoy después de un año, sigo sintiendo exactamente la misma emoción y más pero mucho más amor... te amo con el alma mi cielo hermoso. Feliz aniversario amor de mi vida. ¡Feliz aniversario esposo mío! @gatocuba16 #esposos #love #marriedlife", se lee.

RODRIGO 'GATO' CUBA

El futbolista hizo lo propio y compartió un mensaje en Instagram a su esposa y madre de su primera bebé: "Feliz aniversario mi vida, pensar que no le tomamos importancia en su momento pensado que era “solo” el civil. Después de un largo año estoy más enamorado aún de la espectacular mujer que eres y ahora la mejor madre de todas!!! Te amo como no tienes idea mi reina hermosa @melissapareds". ¿Qué opinas? 

OJO CON ESTO:

Melissa Paredes luce su increíble figura tras celebrar el primer mes de su hija (VIDEOS)

Melissa Paredes regresa a las cámaras a semanas de haber dado a luz (FOTOS)

Melissa Paredes cambia de look después de un año y tras dar a luz (FOTOS)

Melissa Paredes vivió momentos de pánico durante el nacimiento de su bebé

HAY MÁS...


ojo