El 'Gato' Cuba confiesa estar orgulloso de Melissa Paredes por 'Ojitos Hechiceros'
El 'Gato' Cuba confiesa estar orgulloso de Melissa Paredes por 'Ojitos Hechiceros'

El futbolista , esposo de , afirmó que no siente celos al ver a su pareja protagonizar escenas de besos con el actor Rodrigo Sánchez Patiño en la telenovela “Ojitos hechiceros”. 

¡Orgulloso de Melissa!

“Al inicio fue raro, porque era la primera vez que Melissa estaba actuando, pero es su trabajo y lo respeto. Estoy orgulloso de ella, tanto en lo personal como en lo profesional. Te admiro, mi amor, admiro esa fuerza que tienes para dividirte, para estar en todos lados, para ser buena madre y actriz. Estoy orgulloso por cada uno de tus logros y siempre tendrás mi apoyo incondicional”, declaró el popular “Gato” en el programa “El reventonazo de la Chola”.

Melissa Paredes estuvo como invitada en el programa que conduce Ernesto Pimentel. Allí confesó que se siente una mujer bendecida. 

“Actuar era mi sueño, pero nunca pensé debutar con un protagónico. Mi mamá está súper orgullosa de mí, siempre me ha inculcado salir adelante y a luchar. Actuar es la puerta que tanto esperé que se abriera en mi camino. Estoy en un maravilloso momento de mi vida, mi familia lo es todo, me muero por ellos, son mi vida y mi fortaleza”, comentó Melissa.

HAY MÁS...