Melissa Paredes se casa con Rodrigo Cuba el próximo año
Melissa Paredes se casa con Rodrigo Cuba el próximo año

anunció que se casará con el futbolista Rodrigo ‘Gato’ Cuba. La modelo dijo que la boda será  el próximo año fuera de Lima.

Melissa Paredes está muy segura de este gran paso y asegura que su pareja es el amor de su vida. Es más, la ex reina de belleza contó detalles de la pedida. "Fue algo muy lindo, romántico e íntimo. Fue en la casa, estábamos solos. Me sorprendió, porque fue muy romántico, con rosas y velas", contó al diario Trome. 

Melissa Paredes también contó que el anillo que le dio Cuba fue costoso. "Sé que le costó bastante, pero no sé cuánto. No le pregunté, pero más que el costo, está lo que significa realmente", menciono la ex integrante de Esto E Guerra. 

Por otro lado, Melissa Paredes reveló que pronto será operada de la rodilla y por esta razón no regresa a los realities ya que ni siquiera puede correr.

"Tengo problemas en la rodilla y dentro de poco me operarán. Por ese motivo, no he aceptado propuestas para regresar al reality. Ni siquiera puedo correr, estoy practicando natación", declaró Melissa Paredes. 

Melissa Paredes también mencionó que le propusieron participar en "El Valor de la Verdad", pero "no es lo mío. Respeto mucho la decisión de quienes participan, pero ahorita a mí no me sumaría. Estoy buscando otras cosas". 

NO ESTUVO EN EL BÚNKER DE FARFÁN 

La modelo y exguerrera, Melissa Paredes, dijo nunca haber asistido al búnker de Jefferson Farfán, aunque señaló que la llamaron para invitarla.

De esta manera, Melissa Paredes, dejó claro que no formaba parte de las fiestas exclusivas que habría tenido 'La Foquita' Farfán y que Shirley Arica habría especulado.

"¿yo en serio? Sí conozco varios amigos pelotereros, pero parrillas y encerronas no hemos hecho. Salía a Karaokes con futbolistas no tan conocidos", dijo Melissa Paredes en 'Amor, Amor, Amor'.