​Melissa Paredes: Se filtran supuestas imágenes íntimas de la modelo

30 de Agosto del 2015 - 12:20

Integrante de "Esto Es Guerra" sería la nueva víctima de violación a la intimidad.

Esta vez le tocó a Melissa Paredes. Así como alguna vez pasó con Milett Figueroa, Xoana GonzalesLeslie Shaw y otras modelos de la farándula local, ahora han aparecido supuestas foto y hasta un video íntimo de la integrante de "Esto Es Guerra". Vienen circulando por redes sociales, como twitter Facebook y por WhatsApp.

PUEDES VER: Esto Es Guerra: Melissa Paredes arremete contra 'Peluchín'

En las imágenes se puede ver a una mujer que guarda un gran parecido con Melissa Paredes, solo que con algunos años menos. En ella se le observa posando en ropa interior de forma muy sugerente e incluso en topless.

Sin embargo, la mujer que aparece en el supuesta video íntimo no tiene el tatuaje que Melissa Paredes luce en su muñeca derecha actualmente.

PUEDES VER: Milett Figueroa: Supuesto video de ocho minutos sería en realidad esto

Melissa Paredes disfruta por ahora de unas vacaciones en Miami, como se puede constatar en las fotos que sube a su cuenta de Instagram, por lo que no se ha pronunciado al respecto.

En caso de que estas imágenes sean ciertas, le habría lo sucedido lo mismo que a la modelo Milett Figueroa, quien ya está resignada a que su video permanezca en Internet. 

ojo