Melissa Paredes sorprende con comentario tras renuncia de Christian Domínguez
Melissa Paredes sorprende con comentario tras renuncia de Christian Domínguez

¡No lo vas a creer! La modelo  ha sorprendido a muchos con el reciente comentario que hiciera sobre la renuncia de su compañero Christian Domínguez del programa concurso "Reyes del Show" en el que ambos participaban junto a figuras como Yahaira Plasencia y Milett Figueroa. 

Es así que en un primer momento Melissa Paredes sostuvo lo siguiente: "Pues si quiere renunciar que se vaya", afirmó la modelo entre risas para las cámaras de América TV. 

Pero eso no fue todo. Sino que luego agregó lo siguiente: "Si le molesta algo, si se siente incómodo, qué se yo... aparte uno menos, mejor para nosotros", todo ello debido a la salida de Christian Domínguez.

Ante esto, Melissa Paredes puso las cosas en claro y dijo cuál es su situación con sus compañeros del reality: "Aquí ninguno es así como que bien amigo mío y tampoco me va y me viene si está o no está", sostuvo la exintegrante de "Bienvenida la tarde". 

Recordemos que Christian Domínguez decidió renunciar al programa concurso debido a la incomodidad en la que se encontró frente al comentario hecho por la jurado Michelle Alexander, quien se habría referido a su bailarina de la siguiente manera: “Christian Domínguez, número uno, quiero decir que he traído el matamoscas para matar a todas las moscas que se te acercan. Número dos, discúlpame que hable de esto, pero ojalá que pase como Thiago y Tati que cuando se separaron, regresaron con más amor”, sostuvo. 

OJO CON ESTO: